Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez hablan de éxito y moda en She’s Mercedes Fashion Talks

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, Directora de relaciones internacionales de la firma, han protagonizado hoy el último encuentro de She’s Mercedes Fashion Talks. Durante dos días, madre e hija han narrado sus vivencias y sus mejores anécdotas del mundo de la moda con un grupo privilegiado de asistentes.

¿Cómo es trabajar juntas en familia? ¿El éxito a veces hace que tengamos más miedo a innovar o romper las reglas? ¿Cómo ves el futuro de la alta costura? Son algunas de las preguntas a las que se han enfrentado Ágatha y Cósima en She’s Mercedes Fashion Talks, los encuentros enmarcados en el proyecto She’s Mercedes para conectar e inspirar a mujeres. Una plataforma internacional que se ha inaugurado en nuestro país durante Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

“Si te diviertes y eres auténtico en lo que haces el éxito viene solo”, es uno de los consejos que han querido transmitir durante esta exclusiva experiencia que ha diseñado Mercedes-Benz para desvelar la faceta más desconocida de la moda, pero también de dos mujeres exitosas como son Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez.

Otras diseñadoras de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid también han querido participar en la llegada de She’s Mercedes a España. Ana Locking, Teresa Helbig o Núria Sardá, entre otras, han plasmado frases y dedicatorias en el espacio de Mercedes-Benz para inspirar a las mujeres y mostrar el papel tan importante que juegan en el mundo.