AFYDAD lanza una nueva marca para seguir apoyando a las empresas españolas del sector deportivo

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD), lanza la nueva marca SPAIN IS SPORT con el objetivo de aunar todas las marcas del deporte español para potenciar internacionalmente la imagen de la industria deportiva española.

A través de la marca SPAIN IS SPORT, AFYDAD desarrollará un plan estratégico con tres ejes principales para aumentar la visibilidad y el negocio de sus empresas adheridas: un Showroom virtual, una plataforma de E-commerce y el proyecto Hub China.

Dirigido al sector B2B, el Showroom será un escaparate donde cada marca tendrá su propio espacio para mostrar sus productos al mundo con el objetivo de llegar a nuevos compradores internacionales para impulsar las ventas de las empresas.

El plan estratégico incluye también la creación de un e-commerce, para dar a conocer las marcas españolas del sector deportivo a los consumidores finales de todo el mundo.

Por otra parte, con el apoyo del ICEX, se está trabajando en un plan sectorial para la entrada de las marcas adheridas a SPAIN IS SPORT en China, un país con una población joven que cada vez va a demandar más la práctica deportiva.

La marca SPAIN IS SPORT, proyecta una imagen atractiva que identifica perfectamente el país y el sector, transmite personalidad, fuerza y carácter, y tiene la misión de representar a todos los subsectores y empresas del deporte español.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorComunica+A y Grow se unen a la ACT
Artículo siguienteHavas incorpora a Gema Fidalgo como Growth Manager