Aftershare y La Caña Brothers producen el documental ‘Abanderados del Esfuerzo’

Aftershare y La Caña Brothers se unen en la producción de “Abanderados del Esfuerzo”. Un documental impulsado por La Fundación Trinidad Alfonso, entidad que preside Juan Roig e impulsora del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes), que muestra la historia de siete deportistas de élite españoles en su preparación hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

El documental muestra cómo el Estado de Alarma del mes de marzo obligó a los deportistas protagonistas a reinventarse durante el confinamiento, afrontar la suspensión definitiva de los Juegos y, finalmente, cómo retoman sus rutinas y entrenamientos lejos de sus lugares de entrenamiento habituales. 

El estreno oficial de la pieza tuvo lugar el pasado 23 de julio de 2020 en Teledeporte y À Punt, coincidiendo con los 12 meses que restan para el inicio previsto de los JJOO de Tokio. Hoy, se encuentra disponible para todos los usuarios de la plataforma Prime Video de Amazon. El vídeo, que tiene una duración de 53 minutos, ha contado con un equipo de producción de más 20 personas y su rodaje se extendió desde finales de 2019 hasta junio de 2020.

AFTERSHARE, partner estratégico de la Fundación Trinidad Alfonso, participa en la realización de este proyecto como responsable de la idea y de la comunicación del Proyecto FER. La empresa cuenta con experiencia anterior en la creación de este formato de contenidos. Alguno de sus últimos trabajos de branded content a destacar es la co-creación del documental “Un país de imparables – Activados” junto a Movistar, impulsado por la iniciativa EActÍVate. 

- Contenido relacionado -