Aftershare València da voz a la Ciudad del Running

Por segundo año consecutivo, AFTERSHARE València ha desarrollado la campaña de televisión del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP con el objetivo de incentivar las inscripciones y de seguir posicionando a València como la “Ciudad del Running”, concepto estratégico desarrollado por la misma agencia para la Fundación Trinidad Alfonso en 2013, y que desde ese año ha conseguido promocionarla como destino ideal para los corredores debido a sus condiciones innatas, como la planimetría o el clima, y la elevada calidad de la organización de sus pruebas.

El spot de la campaña está dirigido a los corredores de todo el mundo y tiene a la ciudad como protagonista, ya que es ésta quien les anima, reta y motiva para que elijan el Maratón Valencia como su próximo objetivo. Corredores de diferentes edades y sexos entrenan por sus calles mientras València les habla y lanza mensajes a través de los muros de sus edificios, de su asfalto, de vallas publicitarias e incluso de una gran proyección en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, lugar emblemático por donde los corredores del Maratón pasan para cruzar la meta por encima del lago de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Además de las versiones de un minuto y de 20 segundos, se ha desarrollado un amplio abanico de piezas digitales para redes sociales, así como un ‘making of’ del rodaje que se podrá ver en la web de la prueba y en el resto de sus canales digitales. Los spots se emitirán en los tres mayores grupos privados de televisión españoles, ATRESMEDIA,  Mediaset y Movistar+ y en la televisión autonómica de la Comunitat Valenciana, À Punt. Además, cuenta con versiones internacionales en inglés, francés e italiano para su difusión online en Europa.

- Contenido relacionado -