Aftershare refuerza la oficina de Madrid con la incorporación de Carlos Pérez-Sauquillo como nuevo Director Creativo

Como respuesta al crecimiento de la oficina y su apuesta constante por la excelencia creativa y el mejor talento estratégico, Aftershare incorpora a Carlos Pérez-Sauquillo como nuevo Director Creativo, que trabajará con Jorge Solís, Director de la oficina, y Risto Mejide, responsable creativo de la agencia.

Valenciano de nacimiento, Carlos se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el área creativa en agencias como VCCP, Ogilvy o Leo Burnett, entre otras. Su portfolio combina una gran diversidad de trabajos para marcas como Ford, Cruzcampo, Banco Santander, Iberia, Genesis, Worten, Once o Brugal.

Algunos de los proyectos que Carlos ha dirigido han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, El Sol, FIAP, Ojo de iberoamérica, CdeC o NY Festival.

“La incertidumbre y la complejidad se combaten con talento y esfuerzo, y esto es lo que hemos hecho. El aporte estratégico de AFTERSHARE a sus clientes se refuerza aún más con perfiles como Carlos, con un claro enfoque empresarial y de negocio de la creatividadcomenta Marc Ros, fundador junto a Risto Mejide de AFTERSHARE, y CEO de la compañía.

Por su parte, añade Carlos: “Después de pasar toda mi carrera en agencias internacionales me apetecía formar parte de una indie donde tuviese más capacidad de decisión, y el proyecto de AFTERSHARE me convenció desde el principio. Me gusta mucho el ADN de la agencia y creo que podemos hacer grandes cosas en el futuro.”

Artículo anterior#HealthAtHome, yoga online en directo e interactivo
Artículo siguiente¿Quieres enfrentarte a los mejores pilotos virtuales?