After se refuerza con cuatro nuevas incorporaciones en diferentes áreas

De izda. a dcha._ Javier Sánchez, Gina Mateu y Clàudia Martín
De izda. a dcha.: Javier Sánchez, Gina Mateu y Clàudia Martín

After, agencia creativa independiente fundada en 2007 por Marc Ros y Risto Mejide, y que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, refuerza su equipo con cuatro nuevas incorporaciones en las áreas de digital, gestión y contenido. Gina Mateu se suma a la compañía como community manager; Elena Aguilar, como ejecutiva de cuentas; Javier Sánchez, como copywriter creativo; y Clàudia Martín, como editora de vídeo. Estos nuevos perfiles son consecuencia del fuerte crecimiento que ha experimentado la agencia durante 2023, que ha incrementado su plantilla con un total de 18 profesionales más a lo largo de este año.

Gina Mateu, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pompeu Fabra, se integra en el área digital de After como community manager. Mateu, que previamente ha trabajado como social media strategist para marcas como Camper, Natura o Mondo Convenienza, explica que para ella “formar parte de After implica un nuevo reto, puesto que deberá explotar su faceta más analítica y organizada, y le exigirá tener una mirada crítica para optimizar lo que se está realizando con cada cliente”.

Elena Aguilar, ahora ejecutiva de cuentas en After, ha forjado su trayectoria profesional gestionando grandes cuentas como BBVA, Prime Video, Grupo MasMovil y Yoigo. Con formación específica en Publicidad y Relaciones Públicas, sostiene que “After le ha dado la oportunidad de continuar en el mundo de la publicidad y está convencida de que adquirirá nuevos conocimientos y explorará vías todavía desconocidas para ella”.

Javier Sánchez descubrió que quería dedicarse a este sector cuando se mudó a Barcelona. Javier, ahora copywriter creativo en la agencia, ha trabajado para cuentas como imaginBank, Barça, Titanlux, BeDisruptive, OCB, FAADA o l’Agència Catalana del Turisme.

Según Javier Sánchez: “Sumarme a After es exactamente el cambio que buscaba. Es una agencia que posee todos los elementos para que esta nueva etapa sea un éxito y estoy convencido de que he tomado la decisión correcta”.

Clàudia Martín, con formación en diseño gráfico y animación, se une a la agencia como editora de vídeo. Clàudia ha llevado a cabo la parte gráfica de numerosos spots de televisión y documentales, entre ellos, Montseny, la tragèdia enterrada, emitido en el programa Sense Ficció, de TV3; y Sempre Amunt! La represa castellera, de TV3. Algunos de los clientes más destacados con los que ha colaborado son el chef Jordi Cruz, Cafès Novell, Adeslas y D.O. Penedès. 

En palabras de Clàudia: “Para mí, ser parte de After supone seguir creciendo a nivel laboral y personal, aprender de cada persona y de cada proyecto, y dar siempre lo mejor en todo lo que hago”.

Por su parte, Marc Ros, CEO de After: “Damos la bienvenida a Gina, Elena, Clàudia y Javier, como inversión directa en nuestros clientes y sus retos; y es que cuando tienes un modelo consolidado como en After con la estrategia en el centro, invertir en talento marcará la diferencia en cada proyecto del 2024”.

- PUBLICIDAD -