After amplía su equipo creativo de Barcelona

La agencia creativa After apuesta por la ampliación de su equipo de Barcelona con la incorporación de cinco nuevos profesionales con gran experiencia en el sector. La oficina, que cuenta con más de 30 trabajadores, completa así su departamento creativo con el objetivo de seguir dando respuesta a los actuales clientes de la agencia y a los nuevos proyectos que están por venir. 

Cristina Tejado, Arte finalista; Andrés Barba, Director de Arte; Luis Almerich, Copywriter Creativo; Daniela Moreno, Edición de Vídeo y David Ares, Director de Arte trabajarán junto a Miguel Puime, Director Creativo de la oficina y Toni Tugores, Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

  • Cristina Tejado, Arte Finalista. Con experiencia en UPC y BCN3D como Diseñadora Gráfica y posteriormente en DDBSpain como Arte Finalista, Cristina ha trabajado para clientes como ALDI. Llega a After muy motivada y con ganas de seguir aprendiendo nuevas disciplinas que la permitan crecer como profesional. “Además de buen rollo, quiero aportar a la oficina frescura y un buen arte final”, Cristina Tejado, Arte Finalista de After Barcelona.
  • Andrés Barba, Director de Arte. Andrés empezó su andadura en el mundo profesional en su país natal, Puerto Rico, trabajando para dos imprentas. Aterrizó en Cataluña para adentrarse en el mundo de la publicidad trabajando para Think & Work y tras ello, probó el sector de la consultoría. Llega a After con una gran experiencia con clientes como Familia Ferrero, Pernod Ricard, Walmart y Galp entre otros muchos. “Afronto muy positivamente esta nueva etapa en After y creo que puedo aportar una perspectiva distinta por mis orígenes y enriquecer así el trabajo de la agencia”, Andrés Barba, Director de Arte de After Barcelona.
  • Daniela Moreno, Edición de Vídeo. Tras pasar por agencias como ADN y IDNTT, Daniela llega a After como Edición de Vídeo. Ha trabajado para clientes como iSalud, Masderm, Janssen y MediaMarkt entre muchos otros, donde ha aportado su creatividad y trabajo duro. “Confianza y esfuerzo son los principales valores que voy aportar a After y a sus proyectos”, Daniela Moreno, Edición de Vídeo de After Barcelona.
  • David Ares, Director de Arte. Su paso por Altraforma y CIACOMUNICACION dieron paso a su etapa como freelance para clientes como La Vanguardia, Mundo Deportivo… y para agencias como Tiempo, CDM y entre muchas otras, la que es ahora su casa, After. “Como buen mallorquín espero aportar un poco de calma y orden dentro de la cantidad de trabajo que una agencia como esta presenta”, David Ares, Director de Arte de After Barcelona.
  • Luis Almerich, Copywriter Creativo. En su etapa en agencia, Luis tiene experiencia en el área de Social Media con clientes como Jägermeister, Conguitos, Reebok y Mediamarkt entre muchos otros. Como freelance es desarrollador de Realidad Aumentada para Instagram y TikTok, habiendo creado filtros para compañías como Nike, Disney, Cheetos, etc. “Estoy seguro que After será una experiencia positiva y divertida, y espero poder potenciar el área digital de Social Media”, Luis Almerich, Copywriter Creativo de After Barcelona.

“Con estas incorporaciones estamos formando un equipo creativo listo para los nuevos retos y proyectos que acoge After. Estoy seguro que será una época llena de logros donde seguiremos aportando una visión distinta al resto.”, Alexis Ferran, Director de After Barcelona.