Afflelou se convierte en Major Partner de los Spring 2020 European Masters, donde dos equipos españoles competirán en las finales

Website EN

El campeonato contará con la participación de los 20 mejores equipos europeos. España estará representada por Vodafone Giants y Movistar Riders, los dos equipos españoles que se han clasificado para las finales. Este año, los Spring 2020 European Masters se jugarán de forma online a causa de la pandemia del Covid-19 y serán retransmitidos en toda Europa por Twitch en 6 idiomas diferentes, así como en las plataformas de cada equipo participante. 

Como Major Partner, Afflelou tendrá presencia en el evento y en anuncios durante el torneo, que se celebrará desde este miércoles, 22 de abril, hasta el 10 de mayo. Además, la compañía compartirá contenido exclusivo para los fans en sus canales digitales. Lagardère Sports y Riot Games darán soporte a esta campaña de comunicación en sus propios perfiles. 

En palabras de Didier Pascual, Presidente de Afflelou Group: estamos muy orgullosos de convertirnos en partners de los European Masters, el torneo en el que participan las estrellas del futuro de los eSports. Gracias a este acuerdo, Afflelou se asocia a valores como la innovación y el esfuerzo. Este es nuestro segundo acuerdo en eSports, lo que demuestra que confiamos plenamente en su evolución. Además, como expertos en la salud de la visión, nos gustaría insistir en la prevención para jugadores y también para todos los fans”. 

Por su parte, Alban Dechelotte, Head of Partnership & Business development EMEA at Riot Games afirma: “estamos encantados de la confianza demostrada por Afflelou y de su apuesta por seguir trabajando su relación con los jóvenes europeos. Para nosotros es importante seguir trabajando en acuerdos con empresas no endémicas en los eSports, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a Afflelou como partner pionero de los European Masters”.

“Nos complace haber trabajado en un acuerdo de estas características durante este momento de incertidumbre global. Es una prueba más de que somos capaces de adaptarnos al mercado y a sus expectativas. Deseamos toda la suerte del mundo a Afflelou y Riot Games durante este acuerdo de colaboración”, puntualiza Laurent Moretti, Managing Director, Lagardère Sports France