Affinity y Arena Media organizan la primera edición de PET TALKS de Advance

Advance y Arena Media lanzan, PET Talks de Advance (www.pet-talks.com), una plataforma centrada en acercar a los amantes de perros y gatos los últimos descubrimientos científicos, que les ayudarán a cuidar del bienestar de sus mascotas, a través de un formato entretenido e innovador. Con encuentros presenciales y contenido interactivo, su objetivo es ser un punto de encuentro de expertos sobre ciencia y bienestar de perros y gatos, consumidores, profesionales y comunicadores, entre otros.

Bajo el paraguas “infotainment”, se albergarán diferentes iniciativas que tienen como objetivo empoderar al consumidor desde el entretenimiento. Inspiradas en el formato Ted Talks, esta acción pretende encontrar un equilibrio entre lo didáctico, lo informativo, lo inspiracional y lo práctico, todo ello integrado en un formato interesante que respete los mensajes de marca.

De esta forma y enmarcado en su nuevo posicionamiento “empowering solutions”, Advance promueve el conocimiento de las personas sobre el cuidado de sus perros y gatos y les provee de un amplia gama de productos desarrollados para cubrir las necesidades nutricionales y específicas de sus mascotas.

Siendo así, esta acción ha supuesto el paso del storytelling al storydoing transmitiendo el propósito y los valores de marca de forma directa al consumidor, creando vínculos que superen lo transaccional y poder así transmitir el propósito y los valores de la marca de una forma meaningful.

Pet Talks es una acción de branded content desarrollada de forma integral por Arena Barcelona. Desde la ideación y desarrollo, por parte de Arena T, hasta la activación y difusión en medios por parte del equipo de operaciones digitales, contando todo ello con la coordinación del equipo estratégico de cuentas de la marca.

Artículo anterior¿Cómo es el fraude en la publicidad digital?
Artículo siguienteEurosport cumple 30 años