Afarvi presenta su nueva imagen corporativa

110

Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, ha presentado su nueva imagen corporativa.

El cambio responde a la evolución de Afarvi desde una empresa de ingeniería hasta una compañía con capacidad total para llevar a cabo cualquier proyecto llave en mano, incluyendo las necesidades de calderería y montaje de tuberías y equipos para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

El nuevo logo mantiene el color azul, relacionado con el agua, que sigue siendo un referente importante en la actividad de Afarvi, pero introduciendo un degradado de menor a mayor intensidad en el color, para transmitir la evolución de la compañía y reflejar la ampliación de su oferta. Además, se introduce la palabra “proceso” en su nueva identidad, completando su propuesta de ingeniería y servicios.

“En el transcurso de estos 15 años, además de plantas de agua purificada y lazos de distribución, hemos ido realizando múltiples proyectos, abarcando las distintas necesidades de proceso de nuestros clientes hasta ofrecer un servicio completo”, afirma Juan Antonio de la Cuerda, director general de Afarvi.