Aero-Red continúa ofreciéndose como aliado del verano en su publicidad

49

Sentir la barriga hinchada por gases es sin duda una de las sensaciones más incómodas, sobre todo para las mujeres.  ¿Quién no ha vivido alguna vez ese momento tan temido de ponerse el vestido ideal y darse cuenta de que aparece una barriga que no debería estar ahí? Ante estas barrigas desconocidas e invasoras que fastidian una experiencia tan deseada como la de ponerse un precioso vestido y que te quede perfecto, no queda más que revelarse con todas las fuerzas.

Aero-Red y su agencia creativa Compact FMRG han lanzado una nueva campaña donde dan voz a ese sentimiento compartido por miles de mujeres: “Este vestido viene con una barriga que no es la mía”. Una campaña con la que la marca defiende su posición de líder, siendo la solución eficaz y rápida para esos momentos tan molestos y embarazosos. Por eso, llevar Aero-Red siempre en el bolso sería uno de los mejores consejos.

Anunciante y agencia han apostado por un spot empático y por un tono ligeramente humorístico el cual, sin perder la seriedad y eficacia del producto (Aero-Red es un medicamento y por tanto se recomienda leer prospecto o consultar al farmacéutico), esboza una sonrisa en un tema en el que todos hemos tenido nuestras propias experiencias. Y sino, que levante la mano quien no lo haya vivido alguna vez.

Ficha Técnica

Anunciante: Aero-Red, URIACH

Agencia: Compact FMRG

Contacto cliente: Alicia Espriu, Mónica Martínez, Anna Ministral y Anna Viñolas

Director de Estrategia: Xavier Llop

Directora de Negocio: Roxana Gavosto 

Equipo creativo: Ana Navarro, Sergi Milà

Productora: Division Q