AEQ en el Club de Negocios ProBusiness Place como nuevo patrocinador

La energia que necesitas

«AEQ se presenta como una alternativa justa, clara y transparente que nace apoyándose en la experiencia y solidez de su compañía matriz Wind to Market, representantes del mercado que prestan servicio en la gestión de la venta de electricidad para generadores de energías renovables independientes desde hace más de 15 años y del Grupo CIMD, principal grupo independiente en intermediación, consultoría, titulización y gestión en mercados financieros y de energía”.

AEQ gestiona más de 9 TWh de energía renovable que equivalen al consumo doméstico de las ciudades de Madrid y Barcelona, aproximadamente. Comprometidos con sus clientes y colaboradores, la compañía ofrece un servicio personalizado y cercano basado en la búsqueda de la innovación y la excelencia en la gestión de energía.

Además, AEQ cuenta con un departamento “Servicios de Valor Añadido”, donde realizan un asesoramiento profesional de expertos energéticos que estudian los hábitos de consumo de sus clientes, realizando un diagnóstico preciso de las medidas necesarias para ser más eficientes y así obtener el máximo ahorro energético.

Por otro lado, la compañía eléctrica ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el suministro eléctrico con certificación 100% renovable, certificado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, único órgano que regula la gestión del sistema de garantía de origen de la electricidad procedente de fuentes de energía renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

AEQ es una compañía respaldada por un equipo sólido formado por profesionales con diferentes perfiles y algo en común: “la pasión por la electricidad y la confianza de sus clientes y colaboradores.»

- Contenido relacionado -