AENA elige a Shackleton para el diseño de sus canales digitales

Tras un concurso en el que han participado cinco empresas, Aena, el mayor gestor aeroportuario del mundo, ha seleccionado a Shackleton Datalytics y Shackleton Buzz&Press para gestionar su CRM y la comunicación comercial a través de canales digitales

Shackleton Datalytics, especializada en analítica y datos aplicados a marketing, ventas y omnicanalidad, continuará mejorando los procesos y la gestión de la comunicación e interacción con los clientes de Aena, en la que empezó a trabajar en 2016. A la par, con el objetivo de acercarse a los usuarios, Shackleton Buzz&Press, consultora en reputación y social media, creará un ecosistema social para el área Comercial de Aena.

Ambas unidades trabajarán conjuntamente para gestionar la comunicación con los clientes del sistema CRM de la compañía, con foco en los miembros del programa de fidelización de Aena Club Cliente. Asimismo, se reforzará la comunicación a través de otros canales digitales que contribuyan a lograr los objetivos de la compañía.

Luis Crespo, director de Consultoría de Shackleton Datalytics, afirma: “Para nosotros las sinergias que generarán la integración de nuestros servicios con los de Buzz&Press en Aena repercutirán en una visión global del cliente que impactará en la mejora de la experiencia antes, durante y después de su paso por el aeropuerto”.

- Contenido relacionado -