Aegon práctica la #Cariñoterapia en su nueva campaña

Hace cuatro años que Aegon, de la mano de la agencia creativa La Despensa, lanzó #Cariñoterapia como concepto para reflejar el empeño de toda la compañía por ofrecer cada día la mejor atención a sus clientes. Desde esa fecha la aseguradora incluyó el servicio como pilar de su estrategia en España, algo que han conseguido y que les reconoce como “el servicio de atención al cliente de año” por tercera vez consecutiva; gracias a convertir el cariño y la empatía en el método para mejorar constantemente y ofrecer así el trato más personalizado y cercano posible.

La nueva campaña tiene como mensaje principal “personas que cuidan de personas” y muestra desde una nueva perspectiva la calidad del servicio que ofrece Aegon y cómo gracias a la implicación personal de sus empleados, que viven las mismas experiencias que sus clientes, saben muy bien lo mucho que se valora una atención excelente.

Este gran reto creativo y corporativo no se podría conseguir sin la dedicación de las personas que trabajan en Aegon y que son las que hacen realidad su promesa de la marca. Por esta razón la nueva campaña la protagonizan María, Ana Teresa y Elena: personas reales que trabajan en la compañía. Este nuevo enfoque refleja la evolución del concepto de marca y es 100% transparente con lo que somos hoy”, añade Ignacio Robledo, director de Marketing de Aegon.

“Cuando ves que el mensaje de tu comunicación es una promesa que se cumple, lo mejor que puedes hacer es mostrar esa verdad a los consumidores y por eso para crear esta campaña decidimos entrevistar a muchas personas que trabajan en Aegon, lo que nos permitió trabajar con la misma sinceridad con la que ellas afrontan su trabajo todos los días”, señala Jorge Tabanera, director creativo de la campaña. “Siempre intentamos mostrar el lado más humano de Aegon y después de cuatro años ya, nos sentimos unos compañeros más en este viaje que les ha convertido en la compañía de la #Cariñoterapia”, refuerza Miguel Olivares, director general y socio fundador de La Despensa.

La campaña estará activa en los principales grupos de televisión y publicidad en formato digital, donde se muestran historias reales que, gracias al cariño, han vivido empleados y clientes de la compañía.

- Contenido relacionado -