Aegon ayuda a que nadie olvide estas navidades

Aegon ha lanzado “El regalo inolvidable” con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Confederación Española de Alzheimer y pone a disposición de todas las personas ediciones exclusivas de papel de regalo solidario. Por cada petición, Aegon donará dos euros.

Los usuarios pueden adquirir estas ediciones especiales a través de la web de la campaña. Los papeles están diseñados por los ilustradores Danien Diosdado y Ana Seixas bajo la filosofía de Aegon: CariñoTerapia, sentirse acompañados antes, durante y después de cualquier tratamiento.

“Pensamos que sentirse acompañados es la mejor terapia y la Navidad es una época de cariño, solidaridad y nuevos recuerdos. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas y dar voz y recuerdos a aquellos que no pueden”, comenta José Ramón Azurmendi, director del área cliente de Aegon en España.

- Contenido relacionado -