AEG disfruta las navidades evitando los temas más polémicos

Tras el éxito de las campañas de lavado y cocina de este último cuatrimestre del año, “Rojo es Rojo” y “No erasde roastbeef hasta que probaste el Roastbeef”, la firma de electrodomésticos lanza una nueva campaña para esta Navidad de la mano de la agencia creativa Kitchen.  Bajo el claim, “Cuando en una comida de Navidad se habla de comida, todo va bien”, AEG comparte su fórmula para no discutir en Navidad. Es el periodo de comidas y cenas familiares y de amigos, de reunirse ante una mesa y compartir momentos juntos.

Pero también estas celebraciones pueden convertirse en auténticas pesadillas si las conversaciones derivan a algunos temas. Desde AEG proponen su receta: que la conversación se centre en la comida y su sabor,terreno seguro en el que todos alabarán al cocinero de la casa y sus platos.

Esta campaña de exterior, con lonas de gran formato enMadrid y Barcelona, se verá apoyada con campaña en redes sociales.  En este último medio, AEG lanza un concurso para sus fans sorteando un horno a vapor AEG, con el que la comida será un éxito para el 100% de los comensales:¿Quieres compartir sobre qué habláis en las comidas navideñas? ¿Cuáles serán los temas más espinosos de los que intentáis no hablar? Comparte con el hashtag #nosevaahablar.