AEDEMO desvelará todas las novedades sobre la televisión multipantalla

Quedan pocos días para la próxima edición de AEDEMO TV, la 34ª edición del Seminario de Televisión Multipantalla, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero en Granada, más concretamente en el Parque de las Ciencias.

Serán tres días cargados de sorpresas e interesantes ponencias en los que casi 400 profesionales intercambiarán opiniones, debatirán y, sobre todo, se pondrán al día sobre lo que está ocurriendo en el medio rey y el futuro del mismo.

Este año la cita se presenta con un completísimo programa, en el que los temas protagonistas serán la multipantalla, la televisión digital, la medición de audiencias en un entorno cada vez más complejo y el nuevo consumidor y su relación con el medio. Todo ello a través de más de 20 ponencias (seleccionadas por el Comité de Programa) y 2 mesas redondas en las que representantes de medios, anunciantes y agencias expondrán sus últimas investigaciones.

Como punto de partida del Seminario, el consultor Jordi Guix moderará la mesa de coloquio “La importancia de medir la realidad de la TV, participada por expertos en análisis de audiencias.

Como broche final, la mesa redonda del viernes 16 -que lleva como sugerente y críptico título “QLED+4K+HDMI+HDR+SMARTTV+MPEG4+OTT+…=625 líneas=Televisión”, contará con Juan y Medio como moderador de excepción, quien dará voz a representantes de canales, productoras, anunciantes y agencias. ¡El debate está servido!

Artículo anteriorEn Galicia nadie te mirará diferente
Artículo siguienteComunica+A lanza la segunda edición del proyecto Challenge Based Learning