AEDAS Homes nos invita a salir corriendo del 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha puesto en marcha la campaña ‘2020, de un año así hay que salir corriendo’ con el objetivo de despedir cuanto antes este año y dar la bienvenida al 2021 con renovadas energías.

Las actuales restricciones sanitarias han provocado la cancelación de las tradicionales carreras populares masivas que se celebran cada 31 de diciembre para despedir el año. Por ello, la compañía ha querido mantener la tradición invitando a los ciudadanos a correr de forma individual y segura la popular carrera para despedir 2020 cuanto antes sin tener que esperar al último día del año.

Arnold, la agencia creativa de publicidad integral de Havas Group, ha sido la responsable de la estrategia de ‘2020, de una año así hay que salir corriendo’ de AEDAS Homes bajo el hashtag #HastaNunca2020. La campaña se desarrolla en cuatro ciudades identificadas como áreas estratégicas de la compañía: Zaragoza, Pamplona, Vigo y Valladolid.

AEDAS Homes ha habilitado hastanunca2020.com, una landing donde los corredores podrán registrarse y conseguir una camiseta runner gratuita con el lema de la campaña, así como averiguar cuál es la ruta de 10 kilómetros que propone la promotora inmobiliaria para poner fin al 2020. Los inscritos podrán seleccionar la oficina donde recoger el regalo, la fecha y la hora, evitando aglomeraciones y respetando las medidas de seguridad recomendadas. Una vez ataviados con la camiseta de la carrera, solo les quedará comenzar a correr.

Además, para incentivar la participación, la promotora sortea una pulsera runner entre todos aquellos que suban una foto a las redes sociales de Instagram o Facebook con la camiseta, el hashtag #HastaNunca2020 y mencionando a @aedashomes.

La campaña cuenta con un plan de medios convencional en exteriores (marquesinas y autobuses), televisión, radio y digital en los medios locales de las ciudades de referencia y un potente plan de Relaciones Públicas Institucional a través de los Ayuntamientos y Clubes de Corredores locales, así como una activación de influencers.

Rostros deportivos tan populares como el piragüista Saúl Craviotto, la triatleta Saleta Castro, e influencers locales de áreas lifestyle como Natalia Maquieira (@pasoapasoblog), o Ane Hernando (@lookandchic) participarán en la amplificación de la campaña para conseguir trasladar la iniciativa a su comunidad de seguidores y hacer que el mensaje de #HastaNunca2020 llegue lo más lejos posible.

- Contenido relacionado -