Adwanted sigue conquistando usuarios en Francia

Mediasbook y Adwanted anuncian su alianza para convertirse en la primera plataforma transaccional online dedicada a los medios impresos (diarios, revistas y suplementos), integrando a los principales actores del mercado: Altice Media Publicité, GMC Media, Lagardère Publicité, Mondadori MediaConnect, MPublicité y Team Media.

En el acuerdo entre las dos empresas, Adwanted aporta su comprobada tecnología y Mediasbook dispone de un inventario que representa la oferta publicitaria “print” más rica y extensa del mercado francés: casi un centenar de cabeceras, entre diarios, suplementos y revistas que incluyen soportes como Elle, Marie-Claire, Grazia o L’Express, y diarios del peso de Les Echos,  Le Monde o The Daily Press.

Nicolas Ollier, Director Ejecutivo de Mediasbook, ha sido confirmado en su puesto y se une al equipo de Damien de Foucault, CEO de Adwanted Francia. Juntos trabajarán para ampliar el alcance de la plataforma, tanto por la via de los espacios digitales de los editores miembros de Mediasbook como por la necesaria integración de otros editores a la misma.

“Nuestro objetivo es ofrecer al mercado francés una solución totalmente integrada que simplifique el acceso a los medios y agilice las operaciones entre compradores y vendedores”. Dice Damien de Foucault. “Con el paquete de software de Carthage (líder en planificación de medios), los operadores de medios ahora se benefician de una solución única que va desde el análisis hasta la transacción y la generación de informes; ahora la función de la compraventa de medios se integra a través de una plataforma segura”.