Adverty y Verizon Media unen sus fuerzas

Adverty AB (publ) ha desvelado un nuevo acuerdo con la  compañía global de medios y tecnología Verizon Media, división de Verizon Communications Inc. La integración con la plataforma de Adverty permitirá que los numerosos anunciantes y audiencias de Verizon Media puedan acceder al inventario publicitario a escala de Adverty.
 
Adverty se conectará al SSP (Sell-Side Platform) de Verizon Media, de modo que su oferta publicitaria llegará a un público más amplio dentro de los juegos (in-game), maximizando así la visibilidad de la marca y la monetización de los publishers.
 
Como plataforma in-game para anunciantes, agencias y creadores de contenido, el anuncio de Adverty implica que los clientes y partners de Verizon Media podrán desplegar de forma efectiva publicidad in-game. Por su parte, Adverty se beneficiará del creciente número de compañías que buscan anunciarse en juegos mediante Verizon Media Ad Platforms: un DSP que permite a los anunciantes planificar, comprar y medir campañas en entornos de contenido premium y en todas las pantallas digitales, incluyendo móvil, vídeo, televisión conectada, DOOH (Digital Out of Home) y OTT (Over the Top) a través de las principales consolas y la publicidad in-game

- Contenido relacionado -