Adtoox Iberia ya supera el volumen de negocio de todo 2019 en el primer semestre de año

Adtoox Iberia, ya ha alcanzado la cifra de negocio de 2019 que registró durante todo el año pasado a pesar de las dificultades que ha sufrido la industria publicitaria y la economía en general. Ha incorporado una veintena de nuevos anunciantes directos (incrementando el número del año precedente), a través de clientes ya vinculados a la plataforma, así como a través de nuevos acuerdos suscritos en lo que llevamos de temporada.

Con una caída de la inversión en medios, interanual del mes de Mayo, del -51,3% en todos los medios en general, del -61,1% en TV y del -31,3% en Digital, según fuente Infoadex, Adtoox ha sido capaz de crecer duplicando su cifra de negocio y ofreciendo más y mejor servicio a Anunciantes, Agencias y Productoras.

Según Oscar Fernández, Regional Manager para Iberia, la oferta de servicio de ADTOOX, volcada a ayudar a optimizar los recursos de los players de la comunicación audiovisual, es la base de este crecimiento que continúa: “Adtoox es la única plataforma para análisis, creación y distribución de formatos audiovisuales para todas las pantallas, en un solo click. El ahorro de tiempo, recursos y la posibilidad de control y análisis, tanto cualitativo como cuantitativo y de KPIs, aplicado a todo el proceso de ejecución de una campaña audiovisual en cualquier formato y soporte, es lo que le otorga a Adtoox ser el compañero de viaje más valorado de quienes ya vienen haciendo uso de ella. Quienes prueban con nosotros, no quieren ya trabajar de otra forma. En Adtoox además, ofrecemos el uso de nuestra plataforma en modo “testing” a coste CERO (0€) sin compromiso de permanencia”.

- Contenido relacionado -