Adsquare se une a Adgage para incrementar la oferta de data en España y Portugal

adsquare, el Real-Time Data Exchange, y Adgage, compañía referente en la industria de la publicidad móvil, han anunciado una colaboración estratégica con el objetivo de acelerar la adopción y el uso de data para optimizar la eficacia de las campañas publicitarias. El acuerdo designa a Adgage como comercializador y representante exclusivo de adsquare en los mercados español y portugués.

La alianza hace posible que Adgage ofrezca todas las soluciones enriquecidas de segmentación, medición e insights de adsquare a los anunciantes y sus agencias de medios en España y Portugal, permitiendo que las marcas puedan elegir los segmentos de audiencia más relevantes y activarlos para contabilizar visitas a puntos de venta físicos, lo que supone una gran oportunidad para marcas y retailers

Para Daniel Shaikh, CoFounder & MD de Adgage:“El acuerdo con adsquare nos permite disponer de data geográfico y contextual de gran calidad para hacer que las campañas publicitarias sean mucho más relevantes para los usuarios y más eficaces para los anunciantes”.

“El mercado español está evolucionando rápidamente y esperamos que la demanda de datos de audiencia y productos de publicidad móvil más sofisticados se incremente rápidamente a lo largo de este año”, dice Vincent Tessier, General Manager EMEA de adsquare. “Adgage es el encaje perfecto para nosotros, con grandes relaciones en el mercado, tanto en el lado de la demanda como en el de la oferta. Estamos muy ilusionados por trabajar con este gran socio para que representará a adsquare y dará soporte a nuestros clientes con el mayor nivel de servicio y calidad”.

- Contenido relacionado -