Adsmovil aterriza en Europa con una solución de publicidad multiformato Mobile Gaming

Según el informe Global Games Market, realizado por Newzoo, actualmente hay en el mundo más de 3.000 millones de gamers. Y sólo el año pasado esta industria generó 175.800 millones de dólares de ingresos. En Europa se calcula que hay 408 millones de gamers jugando desde sus móviles que sólo en 2021 generaron unos ingresos de 31.500 millones de dólares. 

Todos estos datos evidencian el continúo crecimiento de la industria del gaming y de manera particular del canal mobile gaming, en el que se están implementando continuas innovaciones para su monetización. En este contexto, Adsmovil, empresa Ad Tech que ofrece soluciones globales de publicidad digital, ha decidido comenzar a comercializar en Europa, incluido el mercado español, su solución integral Adsmovil Gaming, con el objetivo de colaborar en el desarrollo y crecimiento de esta industria y apoyar a los anunciantes en la creación de estrategias de marketing eficientes dentro del canal.

Adsmovil Gaming da la oportunidad a cualquier tipo de anunciante a acceder a audiencias a escala que cumplan con el perfil de la marca, gracias a sus múltiples posibilidades de segmentación, tanto desde el punto de vista demográfico como según el dispositivo utilizado. Y como solución para el mercado, cumple con todos los requerimientos de la industria en cuanto a garantizar el máximo respeto a las preferencias de los usuarios con respecto a su privacidad. Por otra parte, permite llegar al usuario durante uno de los mejores momentos de su día, a través de una notable variedad de formatos premium y en un contexto donde el valor aportado por la publicidad es altamente percibido por el usuario.

- Contenido relacionado -