Adriano Cabalieri, nuevo director de ATREVIA Argentina

ATREVIA ha incorporado a Adriano Cabalieri como nuevo director de su oficina en Buenos Aires, con el objetivo de reforzar su oferta de servicios en el territorio y su firme apuesta por el liderazgo del mercado en Latinoamérica.  

Adriano Cabalieri cuenta con más de quince años de experiencia como director y acumula una amplia trayectoria de colaboración con empresas fortune global 500; cuenta con una importante visión comercial y pensamiento estratégico, lo que el ha permitido manejar proyectos complejos y establecer excelentes contactos.

Ha estado al frente del área de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Federación de Transportes y Logística (FADEEAC) de Buenos Aires y ha desarrollado también todo el departamento de Comunicación de la Cámara Interamericana de Transporte. En EEUU trabajó para Omnicom Holding Group, en Nueva York. Además, en Miami ocupó funciones como gerente del Grupo Newlink.

Como gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Greenpeace, profesionalizó toda la comunicación regional del organismo y tuvo oportunidad de liderar importantes acciones en el Ártico y el Amazonas, con repercusión en todo el Planeta. En el ámbito emprendedor, ha fundado su propia compañía. Cabalieri posee un MBA en Economía y Ciencias Políticas, dos títulos de licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y una especialización en Comunicaciones Corporativas y Negocios por la Universidad de Harvard.

- Contenido relacionado -