Adriana Bonezzi, nueva responsable del área de Asuntos Públicos de Weber Shandwick

Weber Shandwick, la empresa de soluciones de comunicación y marketing, ha anunciado el nombramiento de Adriana Bonezzi como responsable del área de Asuntos Públicos.

Adriana cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoramiento institucional, comunicación corporativa e influencia política; con una marcada orientación al desarrollo de proyectos socio sanitarios y del tercer sector.

Además, Bonezzi conoce bien la actividad parlamentaria y su potencial para la representación de los intereses empresariales de sus clientes, pues ha sido Jefa de Gabinete en la Vicepresidencia Segunda del Congreso de los Diputados con Ana Pastor y Asesora de la Ministra de Fomento.

Para Raquel Capellas, co-directora general de Weber Shandwick en España “en los últimos años ha cambiado la forma de relacionarse de los gobiernos, los ciudadanos y las empresas. Contar con profesionales con la experiencia de Adriana nos permite adelantarnos a las necesidades de empresas y organizaciones mediante un asesoramiento estratégico sobre cómo dirigirse a los públicos institucionales creando sinergias entre los diferentes sectores y stakeholders”

La nueva responsable del área de Public Affairs de Weber Shandwick se une a un equipo que hace gala de la filosofía We Solve, a través de la que Weber Shandwick impulsa su visión de negocio, que consiste en la gestión de la reputación y el propósito de marca de una manera integral, generando un valor duradero y tangible para sus clientes. Así, Adriana Bonezzi se une al equipo con el objetivo de “consolidar el trabajo realizado por mis predecesores y poner mi experiencia al servicio de los clientes de la agencia, una consultora reconocida y respetada a nivel internacional”.

- Contenido relacionado -