Adriana Area asume la dirección de la compañía DigitalSapiens

SomosSapiens, grupo independiente  de planificación de medios, marketing digital e innovación y  desarrollo de marca, prosigue su plan de expansión y crecimiento  con nueva Dirección Digital. 

Con el inicio del nuevo año, Adriana Area, asume la dirección de la compañía DigitalSapiens. La incorporación de Adriana responde  al objetivo de la agencia de buscar la excelencia en el servicio y  en el desarrollo del negocio de las marcas. 

Además de liderar el equipo multidisciplinar digital tanto de  branding como de performance, entre sus responsabilidades se  encuentra el potenciar las mejores soluciones de marketing digital  enfocadas a garantizar los mejores resultados para los clientes de  SomosSapiens. 

Adriana Area, es un perfil de alto de nivel con amplia experiencia  en distintas agencias como en Starcom trabajando para Samsung  o como en Ve Global creando el equipo de programática en  España. Cabe destacar su paso por marcas como Barceló Hotel  Group, en la cual se responsabilizó de su transformación digital. 

Para Adriana Area: “Es un gran placer y un gran reto, tanto  profesional como personal, crecer y aportar a DigitalSapiens.  Estoy deseando aplicar mis conocimientos que he adquirido desde  el punto de vista de anunciante como de la agencia en  transformación digital. Espero poder ayudar a nuestros clientes a  optimizar sus inversiones publicitarias y conseguir sus objetivos de  negocio.”

- Contenido relacionado -