Adrian Jofre Bosch es nombrado nuevo presidente en beBartlet

beBartlet, gabinete de incidencia pública, se prepara para el 2022 con el nombramiento de  Adrian Jofre Bosch, socio fundador, como nuevo presidente de la compañía.

“Vamos a  por nuestro tercer año. Hemos demostrado que hay una visión generacional distinta en el  ámbito de la incidencia pública tanto por el modelo de empresa que hemos construido,  como por la tipología de servicios que ofrecemos. Nuestro equipo está dirigido por personas nacidas en democracia y contamos con un Círculo de Asesores con una dilatada  experiencia. Hemos invertido la forma de trabajar dentro de las organizaciones y hemos  construido las bases para consolidar una firma con socios profesionales”, señala Jofre  Bosch. 

“Acabaremos el 2021 con una recuperación total de la inversión inicial, con beneficios por  segundo año consecutivo y triplicando la facturación del ejercicio anterior. Nacimos dos  semanas antes del inicio de una pandemia. Hemos generado beneficios desde el primer  año y, en este tiempo, hemos incorporado talento y se han sumado nuevos socios”, señala Jofre Bosch. 

- Contenido relacionado -