Adrián Coutin, nuevo SEO Manager de Wysiwyg*

Wysiwyg* ha anunciado la incorporación de Adrián Coutin como SEO Manager. Será responsable del equipo de SEO y analítica y reportará a Paco Mendoza, CEO de Publicis España, Wysiwyg*, Nurun y Publicis Emil.

Especializado en el mundo de las búsquedas y analítica Web, Adrián ha trabajado en proyectos SEO de webs, enfocadas a brindar servicios y contenidos de calidad en diversos soportes como vídeos, audios y fotos. Su más reciente paso por RTVE.es, le dio la oportunidad de mostrar su experiencia y habilidad para incrementar la visibilidad de esa Web en búsquedas de contenidos y noticias.

Con experiencia previa en tendencias emergentes, mejoras prácticas y estrategias para mejorar continuamente el rendimiento de los sitios en los resultados de búsqueda, Adrián Coutin tiene un conocimiento altamente técnico de la industria, nacional e internacional, junto con un enfoque estratégico para la solución de problemas relacionados con la optimización de multimedia y medios en los motores de búsqueda. Además de la Corporación RTVE, ha trabajado para clientes como el grupo Anaya o Vitalia y ha sido consultor para proyectos de la ONU y UNESCO.

- Contenido relacionado -