Adrenaline Rush lanza latas diseñadas con música

Adrenaline Rush, la marca premium de energy drink de PepsiCo, trabajó junto a ROCKNROLLA en el desarrollo y lanzamiento de una edición limitada de latas diseñadas a partir de los beats de distintos ritmos musicales.
La marca, que viene creciendo doble dígito en los últimos años, incluso durante la pandemia, necesitaba renovar su imagen. “Veníamos de crecer en el ambiente de la música, pero más desde el underground y los eventos. La marca necesitaba un refresh, así que buscamos vincular masivamente la relación entre Adrenaline y la música con una idea impactante, visible y novedosa”, explica Julio Corado, Regional Brand Manager de energizantes de PepsiCO.

Para el lanzamiento de “Diseñadas con música”, la marca y ROCKNROLLA desarrollaron un algoritmo que pudiera analizar y reconocer los beats de distintos ritmos musicales (Dance, Rock, Techno y Hip-Hop) para crear los diseños que visten esta edición limitada de latas de Adrenaline.

Además del diseño de las latas, la experiencia se completa cuando los usuarios escanean el código QR del frente de la lata e ingresan a la web app para escuchar la canción con la que fue diseñado su modelo. Además, pueden acceder al algoritmo y usarlo para crear sus propios diseños con la canción que más les guste.

La tecnología responde a la diferencia de beats y cambia el diseño en tiempo real, permitiendo al usuario detenerlo cuando crea que la versión es definitiva.

La edición limitada de latas ya está disponible en canales retail de todo Centroamérica y ha contado con números récord de participación solo con la comunicación y experiencia que las latas proponen.