Adopta una vaca y gana un viaje a los Alpes

135

La tradicional e icónica marca Milka, perteneciente al grupo Mondelēz International, lanza su nueva campaña ‘Adopta una vaca’, para reconectar con sus consumidores amantes del chocolate con leche, en una iniciativa que estará activa hasta el próximo 6 de mayo.

Los consumidores que quieran participar podrán entrar en el sitio web de la campaña www.adoptaunavaca.milka.es para conocer la personalidad de las cinco vacas suizas que se pueden adoptar virtualmente: Ángela, Edelweiss, Clarita, Helga y Brunhilda. Una iniciativa mediante la cual obtendrán un simbólico ‘Certificado de Adopción’ una vez que se hayan decantado por su vaca predilecta.

Adoptar una de las vacas Milka además tendrá premio. Al final de la campaña se sorteará un viaje de un fin de semana a los Alpes suizos1, dónde viven las vacas proveedoras de la leche que caracteriza al chocolate Milka. Por otro lado, la web también contará con otros premios semanales, asociados a la personalidad de cada una de las vacas.

La campaña tendrá refuerzo en su difusión mediante una campaña digital en redes sociales: Facebook e Instagram. Asimismo, la marca realizará activaciones especiales en los puntos de venta de toda España y, especialmente, durante tres fines de semana en los centros comerciales de Carrefour Alcobendas (Madrid), Cabrera del Mar (Barcelona) y Alcampo de Irún (País Vasco).