Addoor se posiciona entre las plataformas de publicidad nativa

Addoor, uno de los partner de publicidad nativa en España, alcanza la mayoría de edad. Desde que inició su andadura en 2003 en el campo de la Publicidad en Internet, su propósito ha sido ayudar a Grupos Editoriales y a Anunciantes a conectar con sus públicos objetivo de una manera efectiva y cero intrusiva.

Durante sus primeros 18 años, Addoor, siempre vinculada a la creación de marcas, ha experimentado una transformación, una evolución adaptándose de forma progresiva a los cambios del mercado y a las necesidades de sus clientes. Desde el respeto a la audiencia y con el progresivo avance en la medición de resultados de performance, la compañía ha perfeccionado sus tecnologías de optimización y seguimiento de leads y ventas conseguidos por los Anunciantes (empresas de distintos tamaños y sectores).

Personalización, clave del éxito

“Los formatos internacionales de publicidad necesitan ser adaptados en múltiples matices al mercado local. El proceso que llevamos a cabo en Addoor es mucho más complejo que una simple adaptación, “localizamos” y “personalizamos” los formatos para el mercado de aquí y para cada periódico digital con una metodología propia. Esa es la clave de nuestro éxito y el motivo por el que marcas nacionales e internacionales apuestan por nuestro trabajo, les ayudamos a generar engagement con los lectores”, explica Cesar Núñez, CEO de Addoor.

Por otro lado, el Managing Director de AddoorEsteban Gutiérrez destaca que la compañía está logrando más de 1000 millones de recomendaciones publicitarias al mes en sus Grupos Editoriales, periódicos digitales, y este éxito se debe en parte a la labor de personalización y segmentación.

“Transformamos campañas en programas, en inversiones recurrentes porque nunca se caen estando siempre en el KPI del anunciante. Esto significa que Addoor está en el Always on de las mayores campañas de publicidad nativa de los anunciantes españoles. Y es todo un orgullo compartir estos logros tras intensos días de trabajo e ilusión”, explica el Managing Director de Addoor.

- Contenido relacionado -