Adolfo Pastor, nuevo Director General de Guadalmedia

Adolfo Pastor, que desde el pasado mes de marzo estableció un acuerdo de colaboración con Guadalmedia asumiendo la dirección de publicidad nacional, cambia su rol dentro de la organización pasando a asumir la Dirección General de la compañía reportando a Juan Carlos Díaz, CEO de la empresa. Este movimiento estratégico responde por un lado, a consolidar el negocio actual y por otro, a un ambicioso proyecto de expansión.

Desde su nueva posición, Pastor desarrollará la doble función de liderar la oficina nacional y la coordinación de ventas global, además del área de nueva creación de desarrollo patrimonial y la  Dirección de Marketing y Comunicación.

Pastor cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de los medios con especial desarrollo en medios impresos, exterior, internet y radio liderando proyectos en grandes compañías del panorama nacional e internacional: La Razón, Grupo Vocento y Exterion Media.

Su capacidad estratégica y de gestión de equipos ha contribuido de manera crucial a la consecución de los objetivos de sus diferentes proyectos, El más reciente en Exterion Media donde, desde su posición de Director Comercial y capitaneando un equipo de más de 40 personas, convirtió la gestora en líder del sector de publicidad exterior y referente del mercado.

Artículo anteriorEl 27 de Octubre tendrá lugar el V Foro Publicidad Exterior DOOH
Artículo siguienteNetflix es el rey indiscutible del sector