Adolfo Fernández promociona en MediaCom Madrid

Después de dos años como máximo responsable del nuevo negocio de la agencia MediaCom Madrid, Adolfo Fernández ha sido promocionado a managing director. Suma así a su rol de New Business la gestión y coordinación de la oficina de Madrid. Desde su nuevo cargo identificará las mejores oportunidades del mercado, coordinará esfuerzos y equipo y trabajará de manera integrada con el fin de consolidar la presencia de MediaCom en el panorama de las agencias de medios.

Adolfo seguirá reportando a Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, quien opina de él que “Es un grandísimo profesional y mejor persona. Esta oportunidad es una gratificación al trabajo bien hecho que ha desempeñado en los últimos años. Estamos muy orgullosos de atraer y retener el mejor talento del sector, y de ver cómo el desarrollo de nuestros profesionales aporta valor tanto a la agencia como a nuestros clientes. El caso de Adolfo es un buen ejemplo”.

En palabras del propio Adolfo, “estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda MediaCom y GroupM. Seguir desarrollándome profesionalmente en una agencia que ha sido nombrada la primera Red de Agencias de Medios del mundo supone un reto y una oportunidad fantástica para mí. Estamos en un momento apasionante para la Comunicación y me considero privilegiado por poder trabajar con un equipo con el talento y calidad humana como el que conforma la agencia. Será un placer apoyar desde mi nuevo rol a todos nuestros clientes actuales, así como a las grandes marcas con las que empezamos camino en 2018. Estoy seguro de que esta etapa será un éxito como equipo”.