Adobe revela las predicciones de tendencias creativas 2021 sobre diseño visual y motion

Young woman watching video on laptop while exercising

Adobe ha publicado su Informe de Tendencias Visuales y Creativas de 2021 descubriendo temas clave en diseño, visual, motion, así como tendencias de audio que Adobe predice que dominarán el 2021.

Este año, el 90% de los creadores encontraron que las tendencias y los temas de la cultura visual están evolucionando más rápido que nunca. Al entrar en una nueva fase de la pandemia, las tendencias de este año muestran cómo las imágenes están ayudando a los creativos y a los comerciantes a expresar compasión, a mejorar los estados de ánimo y a proporcionar un escape de nuestros desafiantes entornos y circunstancias. Con el 49% de los creadores desarrollando contenidos con impactos sociales positivos, estas tendencias refuerzan la importancia de elevar e inspirar los contenidos en 2021.

El pronóstico de tendencias visuales y creativas de Adobe Stock predice las siguientes tendencias:

  • The Compassionate Collective: En 2021, los esfuerzos deben dirigirse a apoyar, representar y potenciar todas las voces e identidades a través de la compasión después de un año difícil.
  • Mood-Boosting Color: A medida que las causas sociales ganan impulso, el color se ha convertido en un vehículo para que los consumidores expresen sus creencias, culturas y valores.
  • Comfort Zone: La distancia entre la vida social y privada de las personas ha cambiado debido al COVID-19, haciendo de los hogares el espacio singular para todas las actividades.
  • Breath of Fresh Air: El cultivo de la naturaleza, ya sea en el campo, en los suburbios o en el centro urbano, ha proporcionado un alivio a las restricciones de la vida en interiores y a la evolución de las respuestas en torno al cambio climático, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Puedes encontrar más información en el blog de Adobe España a través del siguiente enlace.

- Contenido relacionado -