Cheil Spain presenta Samsung Pay Land

Cheil Spain presenta “Samsung Pay Land”, un mini parque de atracciones de época donde aprender a digitalizar tu cartera de bolsillo de la forma más divertida.

La primera plataforma de pagos móviles implementada en España por una tecnológica fue Samsung Pay en 2016. Desde entonces hasta ahora, la seguridad y la dificultad de la centralización de diferentes tarjetas, son dos de los factores que más ralentizan la normalización del pago con el móvil.

Patricia Rodrigo, Director Experiential Marketing de Cheil Spain, explica: “Conocedores de esta realidad, invitamos al visitante a aprender a optimizar el contenido de sus carteras de bolsillo digitalizando, no solo las tarjetas de pago, sino las de fidelización. Para ello, hemos diseñado el espacio Samsung Pay Land,- coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona, -una instalación que recrea un parque de atracciones de época donde el público podrá probar, libre y gratuitamente, la experiencia de unificar tarjetas y pagar a través del móvil utilizando el sistema Samsung Pay”.

De esta manera, cualquier visitante que acuda a este original espacio puede, de forma experiencial, descubrir los diferentes servicios que ofrece Samsung Pay. Para los early adopters y los usuarios de Samsung Pay, se ofrecen diferentes alternativas lúdico/didácticas que permiten conocer los servicios desde distintas perspectivas: jugar a una ruleta en la que se acumularán puntos reales en las tarjetas de fidelización, comprar algodón de azúcar, sacar dinero de un cajero, conseguir premios en el clásico juego del martillo, o derrumbar botes de feria para alcanzar beneficios reales de compra.