Adidas Originals y el Grupo LEGO anuncian la colección ZX 8000 ‘Bricks’

Tras unirse por primera vez durante la histórica serie A-ZX, esta temporada adidas Originals y el Grupo LEGO presentan la colección ZX 8000 ‘Bricks’. La colección, que lleva la característica estética de la marca danesa de renombre mundial a una de las siluetas más icónicas de adidas, marca la siguiente etapa de una alianza inspirada en la creatividad sin límites. 

Esta colección de calzado incluye seis modelos de zapatillas, cada una de ellas en uno de los colores primarios de LEGO®: rojo, verde, azul, amarillo, negro y gris. Con una construcción clásica basada en la composición del material original de las ZX 8000, cada par de la colaboración ‘Bricks’ cuenta con una parte superior de rejilla combinada con superposiciones de ante sintético, un sistema de cordones tipo Ghillie y un contrafuerte de TPU en el talón que emula la textura de los ladrillos de LEGO. 

El lanzamiento de la colección va acompañado de una campaña que sigue el viaje de la silueta de la ZX 8000 mientras es construida pieza por pieza por los ingenieros de LEGO.

- Contenido relacionado -