Adidas AG ha selecciona a Amazon Web Services como su proveedor de nube para cargas de trabajo SAP

Hoy, Amazon Web Services (AWS), una compañía de Amazon.com, Inc., (NASDAQ: AMZN), ha anunciado que adidas AG, una de las marcas deportivas más grandes del mundo, ha seleccionado a AWS como su proveedor de nube preferido para cargas de trabajo SAP. Con este anuncio, adidas migrará su entorno SAP a AWS e implementará una plataforma moderna SAP S/4HANA.

La ejecución en la nube de estas cargas de trabajo SAP críticas para el negocio permitirá a adidas digitalizar procesos de negocio claves en toda su cadena de valor para ofrecer una mejor experienci al consumidor, convertirse en un negocio más basado en el dato y respaldar nuevos modelos comerciales, como el directo al consumidor.

La modernización de su sistema ERP con SAP proporciona a adidas la base tecnológica necesaria para conectar sus datos con todas sus operaciones globales. Este nuevo sistema basado en la nube apoyará el canal de ventas físico de la compañía al hacer que los entornos SAP se integren con funcionalidades de AWS, como aprendizaje automático y análisis, para agilizar la cadena de suministro, el inventario y las operaciones de comercialización para las tiendas minoristas de todo el mundo. Al crear una experiencia de consumidor basada en la nube, adidas puede ofrecer descuentos personalizados, acceso temprano a nuevos lanzamientos y colaboraciones, servicio prioritario al consumidor y la capacidad de personalizar experiencias y ofertas.

La amplia experiencia en SAP de AWS permite a adidas integrar estrechamente su entorno SAP S/4HANA con las tecnologías de AWS para habilitar capacidades analíticas avanzadas, ciencia de datos e informes empresariales. Al construir un lago de datos basado en la nube de AWS, adidas ganará visibilidad en sus operaciones internas y orientadas al consumidor, ofreciendo nuevas perspectivas e información comercial y de los consumidores.

Al aplicar capacidades de aprendizaje automático, como Amazon SageMaker, el servicio de AWS que ayuda a los desarrolladores y científicos de datos a construir, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático rápidamente en la nube y en el borde, los científicos de datos de adidas pueden predecir la demanda estacional de productos para garantizar que el producto correcto está disponible en un almacén o tienda minorista específica en el momento adecuado para aumentar la satisfacción del cliente. Además, Amazon SageMaker también se puede aplicar a los datos de ventas para permitir que la empresa deportiva ofrezca recomendaciones personalizadas de productos. Esta capacidad ayudará al site de comercio electrónico de adidas a detectar las preferencias de estilo de los consumidores individuales y permitirá una experiencia más personal que profundice en la lealtad a la marca.

Al utilizar informática de alto rendimiento en AWS, adidas puede ejecutar cargas de trabajo complejas simultáneamente para que los equipos de diseño de todo el mundo modernicen las capacidades de diseño 3D a escala. Esta capacidad acelerará el proceso de diseño y creación, reducirá costes y permitirá una mayor colaboración con consumidores y diseñadores. AWS permite a la marca deportiva crear gemelos digitales, representaciones virtuales de sus líneas de productos, que acelerarán el proceso de diseño y creación, reducirán costes y permitirán una mayor colaboración con consumidores y diseñadores. En general, la incorporación de estas tecnologías en el proceso de diseño dará como resultado una creación y un diseño de productos más rápidos para ropa y calzado deportivos, lo que permitirá a los diseñadores incorporar rápidamente los comentarios de los consumidores en las primeras etapas del proceso de creación.

- Contenido relacionado -