Adglow y Travelzoo crean un formato publicitario único para el sector turístico

Para fomentar el interés en nuevos destinos e inspirar a viajeros a descubrir nuevas experiencias, Adglow, una de las multinacionales más destacadas en tecnología y servicios publicitarios para las principales plataformas sociales, y Travelzoo, la publicación global de ofertas, hoteles y experiencias de viaje, ha anunciado hoy en el marco de FITUR, el arranque de un proyecto orientado a optimizar los resultados publicitarios a través de campañas de co-marketing dirigido a las oficinas de turismo.

Su objetivo, redirigir a www.travelzoo.es para la contratación de ofertas disponibles. Además, la alianza tiene como objeto inspirar a viajeros a descubrir nuevos destinos y experiencias a través de un microsite dentro de Travelzoo totalmente personalizado para las oficinas de turismo, potenciando estas mismas en campañas publicitarias dentro de las redes sociales.

En la firma del acuerdo, han estado presentes Stephan Keschelis, director general de Travelzoo en España, y Juan Domínguez, socio fundador y consejero delegado de Adglow.

Artículo anteriorNetflix presenta una nueva función para mobile
Artículo siguienteUna niña orgullosa del Mitsubishi ASX