Adglow aterriza en Indonesia

Adglow, especialista global en tecnología y servicios publicitarios en redes sociales, anuncia hoy el comienzo de sus nuevas operaciones en Yakarta, Indonesia, como continuación de su estrategia de expansión comercial en el mercado asiático.

Adglow gestiona, con tecnología propia, campañas de publicidad en redes sociales para las principales marcas y agencias de medios como socio publicitario de Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, Pinterest y Amazon. 
Con este movimiento, Adglow cuenta ya con 18 delegaciones en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Hong Kong, Yakarta, Londres, Madrid, Manila, Miami, Milán, México D.F., Nueva York, Austin, Santiago de Chile, Sao Paulo, Singapur y Toronto.

Según un informe publicado por We Are Social y Hootsuite, Indonesia es el país con mayor crecimiento en cuanto a usuarios de Internet. Indonesia es, además, el cuarto país con más usuarios en redes sociales, por detrás de India, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

De los más de 250 millones de personas que habitan en este país, la mitad son usuarios activos de plataformas Facebook, convirtiéndolo en el cuarto país en usuarios de la principal red social. Según este estudio, esta cifra se ve aumentada cada año en un 30%, y ha experimentado un aumento del 39% desde enero de 2016.

La nueva delegación de Adglow se ubica en uno de los edificios más representativos de Yakarta, la Axa Tower, que se erige en el denominado Golden Triangle de Yakarta, distrito financiero, diplomático y comercial de la ciudad. Esta sede estará liderada por Alexandra Debby Mulie, como Country Manager para Adglow Indonesia.