Adgage comercializará en exclusiva las soluciones de video in-app de AdColony

AdColony, empresa de publicidad de video mobile, ha elegido a Adgage, compañía referente en la industria de la publicidad móvil en España, para convertirse en su representante exclusivo para los mercados español y portugués.

El acuerdo presentado en DMEXCO 2018, hace posible que Adgage ofrezca en exclusiva los productos de video mobile en alta definición de AdColony, como el reconocido video HD Instant-PlayTM, que permite la compresión y la precarga de videos en segundo plano en cualquier dispositivo móvil. “De esta forma, los videos se reproducen automáticamente evitando cualquier posible fallo en la carga, corte o pérdida de calidad, alcanzando así unas excelentes tasas de visualización completa que aseguran unos resultados óptimos para las campañas móviles”, afirma Daniel Shaikh, MD & CoFounder de Adgage.

El consumo de video en dispositivos móviles continúa incrementándose año a año, y ya ha superado a las visualizaciones en desktop. A día de hoy, 6 de cada 10 usuarios visualizan videos en su smartphone diariamente. Este crecimiento constante está favoreciendo que las marcas anunciantes destinen cada vez una parte mayor de sus presupuestos de marketing a estrategias y campañas publicitarias de video en dispositivos móviles.

Shaikh subraya: “Esta alianza nos permite ofrecer un nuevo producto de publicidad móvil más completo para nuestros clientes. A partir de ahora va a ser posible que las marcas en España y Portugal lleven a cabo las campañas de video mobile más eficaces, con los KPI más exigentes, como los altos completion rates, data y brand safety que ofrece la tecnología de AdColony”.