Adform y Delivery Media se suman al #ForoProgramatica del próximo 25 de Octubre

Periódico PublicidAD celebrará el próximo 25 de Octubre un nuevo Foro de Publicidad Programática que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación en el evento son: Adform y Delivery Media.

El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello La PublicidAD vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.

Además ese mismo día tendrá lugar la entrega de la VI Edición de los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España. Para conocer las bases de los premios, cierre de plazo de inscripción y toda la información posible tan solo debes de acceder al siguiente link.

Adform es una plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada construida para el marketing moderno. Su exclusiva tecnología empresarial – Adform FLOW – aprovecha una experiencia de usuario superior y una arquitectura escalable, modular y abierta, para permitir una gestión perfecta de todo el ciclo de vida de la campaña. Proporciona a los clientes un mayor control y transparencia en todas sus operaciones publicitarias, incluyendo la propiedad de todos los datos de sus campañas. Desde 2002, Adform ha desarrollado una tecnología para mejorar la colaboración entre personas y máquinas y proporcionar una mayor inteligencia, amplificando así los resultados comerciales para sus clientes en todo el mundo.

Por su parte Delivery Media es una compañía que se dedica a resolver problemas de negocio a través de la creatividad, la estrategia y la tecnología con soluciones innovadoras dentro del mundo de los medios y el branded content. «Existimos para ayudar a crecer y rentabilizar el negocio de los editores locales en España, abriendo una nueva vía para agencias y anunciantes, complementaria, que aporta el enorme valor del usuario y el consumidor local», afirman desde la compañía.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el Foro son: Integral Ad ScienceSeedtagMaking ScienceTaboolaWeboramaHavas Media GroupTAPTAP DigitalSmartMassariusWeMassSunMediaSibboYahoo, BidBalance y DoubleVerify.

- Contenido relacionado -