Adform se asocia con AdsWizz para activar el inventario de audio a escala en el DSP

Adform, la Plataforma de Publicidad Integrada (IAP), se ha asociado con el principal proveedor de tecnología global para soluciones de publicidad de audio digital, AdsWizz. La asociación simplificará el proceso de ejecución de campañas de audio programáticas a escala para los anunciantes a través del  DSP de Adform.

El audio se ha convertido en uno de los canales de más rápido crecimiento, impulsado por los cambios en el comportamiento de los consumidores a raíz de la Covid-19. En 2020 el 60% de los internautas consumió audio online, lo que supone un aumento de tres puntos porcentuales respecto a 2019. Este consumo abarca emisoras de radio, servicios de música y listas (incluyendo escucha en directo/streaming, descarga de podcast, audiolibros, y altavoces inteligentes)*. En la actualidad, en España, el alcance al que puede llegar AdsWizz es de 213 M de pujas al mes y el alcance de usuarios potenciales disponible es de 6.3 M.

Ahora esta integración proporciona a las marcas y agencias que utilizan la plataforma de compra de Adform acceso al inventario de audio de los principales publishers a nivel mundial, así como al mayor y más rápido crecimiento del mercado mundial de audio, la plataforma AdWave de AdsWizz. Los clientes de Adform pueden ahora acceder a nuevas fuentes de inventario conectadas a través de las plataformas de AdsWizz a escala y dirigirse a públicos específicos a través de publishers de audio digital de primera calidad.

A través del IAP de Adform, los anunciantes podrán llegar a 200 millones de usuarios únicos en todo el mundo, ofreciendo más de 20 mil millones de impresiones mensuales y proporcionando múltiples puntos de contacto a lo largo de cualquier campaña.

- Contenido relacionado -