Adform marca un nuevo estándar de transparencia

En mayo de 2020, la industria de la publicidad digital se vio inmersa en un extenso estudio de investigación de dos años iniciado por el ISBA y el AOP en el Reino Unido. El estudio, que fue ejecutado por PwC llevó a cabo una extensa investigación que mapeó la cadena de suministro digital. El informe descubrió que un promedio del 49% de la inversión publicitaria de los anunciantes nunca llegó a los publishers y que un 15% de ese 49% no se pudo asignar a ningún actor concreto dentro de la cadena publicitaria digital.

Este informe sirve de ejemplo ilustrativo de la tradicional percepción de complejidad y fragmentación del sector publicitario programático, en el que la falta de normas crea importantes repercusiones comerciales tanto para los anunciantes como para los publishers. Como parte de la filosofía de Adform en la transparencia y el compromiso de ofrecer soluciones en la industria, la dirección de la empresa solicitó al mismo equipo de PwC que llevara a cabo una extensa prueba de la plataforma Adform FLOW, recientemente lanzada al mercado.

El equipo de PwC evaluó las principales medidas de eficiencia y transparencia. Su rigurosa revisión y pruebas prácticas, realizadas sobre una base de muestras, encontraron que la nueva plataforma Adform FLOW es 100% transparente en cuanto a tarifas técnicas, tarifas de datos y coste de los medios de comunicación dentro de la pila tecnológica de Adform. También confirmaron una tasa de coincidencia de audiencia del 100% entre el DSP y el DMP de Adform, así como una precisión del 100% en los informes y cero discrepancias en toda la plataforma entre las tecnologías de Adform.

Adform ha sido capaz de ofrecer este nivel de transparencia y eficiencia mediante la construcción de una plataforma publicitaria totalmente integrada, en contraste con las actuales soluciones puntuales fragmentadas.

- Contenido relacionado -