Adform da la bienvenida a su nuevo CEO

Adform, una de las mayores empresas europeas de tecnología, da la bienvenida a su nuevo director general, Troels Philip Jensen, que ocupa su silla desde el pasado 1 de abril y deja atrás su cargo como COO para el gigante sueco de software Itiviti AB, con más de 1.000 empleados.

Jensen sustituye al cofundador y CEO de Adform, Gustav Mellentin, que permanecerá en la empresa en un papel activo enfocado a seguir dando forma al trabajo estratégico de la compañía. Troels Jensen, en su papel de CEO, dirigirá a los empleados de Adform en 29 oficinas de 26 países. “Estoy deseando empezar con nuevas estrategias como CEO de Adform. Pasaré las primeras semanas conociendo a mis nuevos colegas, la organización y nuestros clientes. Hay una emocionante estrategia global sobre la mesa, que espero ejecutar con el apoyo de los talentosos empleados de Adform”, dice Troels Philip Jensen, CEO de Adform.

Jensen ha trabajado con plataformas empresariales durante los últimos 25 años, acumulando una amplia experiencia internacional a nivel ejecutivo. Ha trabajado para Itiviti AB desde 2013 y durante los 17 años anteriores fue parte del éxito de la IT danesa, SimCorp.