Adevinta Spain se refuerza en Marketing y Publicidad gracias al acuerdo con IAB Spain

Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España. Con este acuerdo, la compañía se propone incrementar la visibilidad de la actividad del sector digital en el país, así como reafirmar su posicionamiento como empresa clave en este mercado.

La alianza contempla el patrocinio por parte de Adevinta Spain de cinco estudios y dos nuevos libros blancos, mostrando así su apoyo y compromiso con las iniciativas y proyectos desarrolladas por el sector, uno de los más importantes de la nueva economía digital en España.

Para nosotros es muy importante esta alianza con una asociación referente como IAB Spain, ya que nos brinda la oportunidad de dar un paso en nuestra apuesta por el sector digital y hacerlo así más competitivo”, explica Alberto Martín, Head of Generalist Classified & Advertising Sales de Adevinta Spain.

El primer estudio patrocinado por Adevinta dentro del acuerdo ha sido el informe anual Top Tendencias Digitales 2021. Este documento tiene como objetivo ayudar a la industria publicitaria a entender los retos y novedades del negocio digital, así como acercar a los anunciantes al sector online. Le seguirán los estudios sobre branded content, vídeo online, ecommerce y mobile, y el libro blanco sobre native, entre otros, que verán la luz a lo largo de 2021. 

- Contenido relacionado -