Adevinta Spain nombra a Susana Vicente como nueva People & Comms Director

Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios ha nombrado a Susana Vicente como nueva People & Comms Director, posición desde la que liderará la expansión, evolución y desarrollo del equipo de la organización, contribuyendo a la captación de talento digital. Susana Vicente pasará a formar parte, además, del Management Team de la compañía.

El nombramiento, que responde a la apuesta de Adevinta Spain por el talento interno, se produce en el marco de la reorganización del equipo directivo del grupo tras la adquisición de eBay Classifieds Group (“eCG”), que ha conllevado la designación de Elisabet Guasch, quien ocupaba el cargo hasta ahora, como HR Director Europe de Adevinta.

Graduada en Psicología por la Universidad de Oviedo y Máster Europeo en Psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos por la Universidad de Barcelona, la nueva People & Comms Director también se ha certificado como Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching y se ha acreditado como Consultora en desarrollo organizacional por el Global Institute for Organizational Development. Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de los recursos humanos en empresas como Zurich y Affinity Petcare. Además, tiene experiencia en el ámbito educativo, ya que imparte clases en el Máster de Dirección de Recursos Humanos de IL3 – Universidad de Barcelona, concretamente en el módulo de Gestión de Talento.

En 2019 se incorporó a Adevinta Spain como Head of Talent Development y ha formado parte del programa Adevinta Women in Leadership, una iniciativa global que tiene como objetivo acelerar el desarrollo del talento femenino en las capas directivas.

En estos años, ha implementado un gran número de programas e iniciativas para impulsar el desarrollo de los empleados de la compañía. Entre ellos, destacan la implementación del modelo de feedback Radical Candor, basado en la honestidad radical; el despliegue de la nueva plataforma de formación digital corporativa, Beat Learning; y la puesta en marcha de las metodologías propias de trabajo ágil PEAK Performance -que ha recibido diversos reconocimientos, como el Premio Digital Talent en la categoría Pure Digital y el Premio Empresa Saludable de ORH- y Self-Sufficient Teams, con las que la compañía ha conseguido establecer un marco de desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Refiriéndose a su nueva posición, Susana Vicente asegura: “Asumo esta nueva responsabilidad dentro de la que considero mi casa con la ilusión de contribuir a los retos de la compañía. Me apasiona el desafío de seguir ayudando a crecer, evolucionar y progresar a los empleados de Adevinta Spain para contribuir al desarrollo del negocio y generar un aporte estratégico para el sector en la detección y promoción del talento digital”.

- Contenido relacionado -