Adevinta Spain nombra a José Lezcano nuevo General Manager de Milanuncios

Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net,motos.net y Milanuncios ha nombrado a José Lezcano nuevo General Manager de Milanuncios, la plataforma online con más experiencia en el mercado de la segunda mano.

Actualmente, ejercía como VP Business Operations Global Markets en Adevinta y, a partir de hoy, asumirá el nuevo cargo de General Manager de Milanuncios tras estar vinculado durante más de ocho años a  la compañía. La designación de Lezcano coincide con el reciente lanzamiento de una nueva campaña comercial de Milanuncios, que refuerza su apuesta por la economía circular y su vocación por responder a las necesidades y a los cambios en el estilo de vida de sus clientes.

La plataforma cuenta con más de 23 millones de usuarios al mes que publican más de 65.000 anuncios nuevos cada día. Los más de 12 millones de anuncios disponibles ofrecen una gran variedad de productos a precios económicos, motivo principal por el que los usuarios la utilizan.

- Contenido relacionado -