ADECEC elige nueva Junta Directiva para afrontar nuevos retos

Foto de Ludi García

ADECEC, Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, representante patronal de las consultoras de comunicación en España, ha elegido a la nueva Junta Directiva por medio de una Asamblea General virtual. Ludi García, actual Managing Director de Hotwire España, ocupará la presidencia, reemplazando a Almudena Alonso, que dejó esta posición a mediados de año.

Ludi García será acompañada en la gestión de la asociación por los integrantes de la nueva Junta Directiva: Cristina Hernández (Socia directoria de MAS Consulting Group), Silvia Albert (Fundadora y CEO en Agencia comma), Olivier Vallecillo (CEO de Newlink Group), Laura Corvo (Directora Adjunta de Apple Tree), Asunción Soriano (CEO/Presidenta de Atrevia España), Antonio Sánchez (General Manager de Hill+Knowlton Strategies) y Francisco López (COO de Burson Cohn & Wolfe).

A lo largo de su vida profesional, Ludi García ha estado siempre vinculada a Internet y a las nuevas tecnologías/innovación desde las perspectivas del periodismo, marketing, PR y digital. Es especialista en comunicación on y off con más de 25 años de experiencia. Además de trabajar durante gran parte de su carrera en otras agencias de comunicación y algunos medios, Ludi ha desempeñado el puesto de directora de comunicación a nivel internacional en Picking Pack, compañía del Ibex 35; y el de Jefa de Prensa en Terra, durante el año 2000.

De cara a los retos que se plantean en este nuevo periodo para ADECEC, la Junta Directiva ha presentado en la Asamblea un plan estratégico innovador, orientado a potenciar las prioridades de las agencias del sector, que apuesta por una asociación más colaborativa, participativa y proactiva.

El plan de acción se centrará en la defensa de la profesionalidad y la relevancia de la disciplina, siempre desde el cumplimiento de la ética profesional, y pondrá el foco en ADECEC como miembro relevante de la comunidad y defensora de los intereses de sus socios.  El objetivo es posicionar a ADECEC como una organización relevante, ética y transparente, que sea garantía de calidad, yen la que agencias y profesionales perciban los beneficios de su participación e implicación.

En palabras de Ludi García, nueva Presidenta: “Queremos que ADECEC sea un espacio común, donde las agencias y profesionales nos sintamos integrados y respaldados y donde se perciban los beneficios de pertenecer; una asociación abierta a colaborar y relevante en la sociedad actual”.

- Contenido relacionado -