AdColony y Adsmovil refuerzan su alianza estratégica en Europa

AdColony y Adsmovil, han llegado a un acuerdo que permite extender las operaciones comerciales a Francia y Portugal. De esta forma, a la oferta actual de la plataforma de publicidad de vídeo para móvil AdColony, con un alcance de 1.500 millones de usuarios, se sumarán las soluciones de Adsmovil, empresa de data y tecnología aplicada a la publicidad digital que ofrece soluciones globales en este área y que opera para el mercado hispano de Estados Unidos, Latinoamérica y España. 

“El acuerdo supondrá importantes ventajas tanto para anunciantes como usuarios, ya que, por un lado, se mejorará la personalización y alcance de las campañas digitales, y por otro, la calidad de las experiencias de los consumidores durante su navegación móvil tanto dentro del ecosistema digital como a través de su interacción con las marcas desde la publicidad exterior del mundo físico”, asegura Ishaq Platero, Regional Manager de Adsmovil para Europa. 

En cuanto al organigrama de la coalición, la división gala estará liderada por Alexandre Barbé, que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector AdTech y ha trabajado para compañías como Criteo o MediaMath y la lusa por Pedro Sousa, que lleva dos décadas en la industria desempeñando cargos directivos para multinacionales y desarrollando la gestión de los servicios digitales en las áreas de publicidad y comunicación. Ambos reportarán de sus actividades a Ishaq Platero, Regional Manager de Adsmovil en Europa y máximo responsable de AdColony en España. 

De esta forma, se ampliará el portafolio de soluciones en el mercado europeo y añadirá a las ya existentes las procedentes de Adsmovil como shoppable ads, CTV, y OOH (Out Of Home o publicidad exterior) con el soporte de su DSP y Trading desk.

- Contenido relacionado -