Acuerdo entre Protected by Flashtalking y Viant para combatir el fraude

El consumo de CTV (Televisión Conectada) y OTT (libre  retransmisión de contenidos de vídeo en streaming) está creciendo vertiginosamente en los  últimos meses, y según eMarketer se prevé que la inversión publicitaria en CTV en EE.UU. alcance este año los 11.360 millones de dólares y 18.290 millones en 2024.

Esta situación ha  llevado a Flashtalking, la plataforma independiente mundial de gestión de publicidad, creatividad basada en datos e información unificada, a llegar a un acuerdo con Viant Technology Inc., DSP que opera en el NASDAQ y ofrece un software de publicidad digital, a través de  Protected by Flashtalking, para apoyar a clientes de todo el mundo en su inserción en CTV y  protegerlos contra las amenazas de fraude presentes y futuras en dicho canal. El acuerdo ha  sido posible tras la reciente adquisición de Protected Media por Flashtalking, gracias a la cual se  ofrece al sector una solución acreditada por el estándar de la industria MRC para la detección y filtrado sofisticado de tráfico no válido en OTT.

“Viant está encantado de asociarse con Protected by Flashtalking para garantizar aún más que  nuestros clientes operen en entornos libres de fraude en canales medibles”, señala Jon Ahuna, Vicepresidente de Operaciones de Viant. “Seguimos así demostrando nuestro compromiso de  larga duración con las marcas y agencias a través de un inventario de alta calidad y  proporcionándoles un rendimiento superior de la inversión publicitaria en entornos sin cookies  con nuestro software Adelphic”

- Contenido relacionado -